i
Aficionados del Benfica insultan a su equipo

Tras el empate a ceros entre Benfica y União Madeira, las Águilas quedaron a siete puntos del líder en el campeonato portugués por lo que los aficionados se enojaron e insultaron al entrenador y a la mayoría de los jugadores.

Según O Jogo, el equipo fue víctima de muchos insultos por parte de sus propios aficionados cuando subían al autobús del equipo al terminar el partido frente al Madeira.

Cerca de 30 aficionados se dieron cita afuera del autobús del Benfica y no dudaron en reclamarle a cuerpo técnico y jugadores el mal resultado que cosecharon. El entrenador, Rui Vitória, fue una de las víctimas que más insultos recibieron así como los jugadores, Raúl Jiménez, Anderson Talisca, entre otros, por otro lado, Julio César y Renato Sanches recibieron palabras de ánimo por su respectivo esfuerzo.

Después del resultado que consiguió la escuadra de Jiménez, la liga portuguesa queda con Sporting de Lisboa en primer lugar con 35 puntos, Porto es segundo con 33 unidades y Benfica se ubica en el tercer puesto con 28 puntos.

Por otro lado, António Figueiredo, ex dirigente de las Águilas Rojas, consideró que equipos como Sporting o Porto se han beneficiado de penales que les han marcado los silbantes mientras que al Benfica no le sancionan a favor ese tipo de jugadas.

«Benfica carece de las sanciones que han favorecido en de una forma u otra, a sus rivales. Incluso ahora, al Porto le marcaron dos penas máximas a favor frente al Nacional. Nos guste o no, sin olvidar los malos resultados de Benfica, en algunos juegos, estos factores que he mencionado extremo por tener influencia en puntos de triunfo», aseveró Figueiredo.

Lee también   Ryan Giggs deja de ser DT de Gales por agredir a su exnovia