decapitado

Una de las cosas más importantes dentro del futbol son las rivalidades; si un futbolista juega en un equipo y por azares del destino también juega en el rival de su equipo anterior, este jugador puede ser víctima de una serie de insultos por parte de quienes antes lo respetaban.

El futbolista belga Steven Defour, quien juega para el club Anderlecht, está viviendo en carne propia esta situación, pues este fin de semana se disputó el juego con la mayor rivalidad en Belgica, Anderlecht vs Standard, en donde milito anteriormente. Durante el partido se observó una manta en el estadio del Standard, en donde se aprecia la imagen del jugador decapitado por el personaje Jason.

Esta situación provoco que el jugador lanzará una pelota hacia la grada, en clara muestra de enojo, lo que ocasionó que el jugador fuera expulsado; sin embargo, el jugador se negó a abandonar la cancha y sostuvo una discusión con el juez central, hasta que finalmente abandonó la cancha, mientras aplaudía de manera irónica hacia los aficionados del Standard.

Mientras el jugador discutía con el juez central, la afición del Standard lanzó objetos hacia el terreno de juego, entre los se encontraban sillas de la gradas, provocando que el partido se suspendiera por unos minutos; finalmente, pudo controlarse la situación y se reanudo el partido, que el Standard ganó 2-0

Lee también   Neymar reveló lo que hubo por detrás de la polémica foto de Piqué