El entrenador del Barcelona, Gerardo Tata Martino, afirmó que el volante mexicano Jonathan dos Santos entra en sus planes para la siguiente temporada, a pesar de que el jugador tiene ofertas de otros clubes.

«Nosotros hoy contamos con todos los jugadores que están en la plantilla, tomaremos contacto con ellos y lo que deseamos es que desde el momento que empecemos a trabajar estemos todos juntos el resto de la temporada» dijo Martino, sin embargo, aclaró que si hay cuestiones institucionales que se hayan manejado antes de su llegada, refiriéndose a la intención del club de ceder a Jonathan para este torneo, se deberán resolver.

«Hay cuestiones institucionales que se tomaron desde antes de mi llegada, las cuales tendremos que resolverlas pero en principio yo cuento con la totalidad del plantel y evidentemente que Jonathan está contemplado», señaló Martino.

Cabe recordar que Jonathan dos Santos está cerca de llegar a la Real Sociedad aunque las negociaciones no han evolucionado con facilidad, y es que tras la salida de Tito Vilanova, el mexicano prefirió esperar a la llegada del nuevo entrenador para conocer su futuro.

El mexicano quiere más actividad, pero en su posición hay elementos de gran calidad que le tapan los espacios, por lo que todavía no está cerrada la posibilidad de cambiar de aires. Otros clubes como Espanyol, Sevilla, Villarreal y Anderlecht han mostrado interés en fichar a Jona.

Lee también   Quiere 'Jona' minutos de juego para estar en el Mundial Brasil 2014