El AC Milan se ha interesado por la situación de Cristiano Ronaldo en una reunión mantenida en Londres entre el representante del jugador, Jorge Mendes, y dos emisarios del cuadro transalpino, Marco Fassone, director ejecutivo, y Massimiliano Mirabelli, director deportivo.

Según Sky Italia, en el curso de la reunión los representantes del cuadro milanista preguntaron a Mendes por la situación de Cristiano Ronaldo y sus posibilidades de salir este verano del Real Madrid. El súper agente portugués les trasladó lo que costaría la marcha del Balón de Oro del Bernabéu, que según la citada fuente cifró en 200 millones de euros. Una cantidad que, sumada a la ficha del jugador, elevaría el montante total de la operación, según Sky Italia, por encima de los 350 millones de euros.

El Milan anda a la caza y captura de un goleador de altura para culminar la profunda remodelación de la plantilla que ha acometido este verano. Entre los nombres que se han barajado está el de Diego Costa, que podría recalar en el Milan cedido hasta enero por el Atlético de Madrid; el internacional español está representado por Jorge Mendes.

Lee también   Valedores: Capítulo 1