Agente de Bale descarta al United pero confirma a otro club de la Premier

Todo parece indicar que el futuro de Gareth Bale ya no está en el Real Madrid sino en la Premier, pero no con el Manchester United sino con otro equipo.

Bale
Foto: YouTube

Y es que el agente del futbolista, Jonathan Barnett, confirmó para la BBC Sports que se encuentran en conversaciones con el Tottenham, club al que todavía sigue amando y todas las partes estarían dispuestas a realizar el fichaje.

«Gareth sigue amando a los Spurs. Estamos (Real Madrid, Tottenham y el agente) en conversaciones. Es el club donde él quiere ir a jugar».

Con esto se estaría confirmando finalmente, y luego de tantos rumores y años de incomodidad, que el galés se marcharía del conjunto blanco tras siete años de 251 partidos con 105 goles y 68 asistencias, pero con un presente oscuro debido a las lesiones y la consideración de muchos de su falta de profesionalismo en alguno momentos (aunque marcó goles en finales).

Además, desde la llegada de Zidane al banquillo merengue se le mostró con cierta rebeldía y varios episodios que lo demostraron, como aquel con la bandera de su país priorizando el golf por encima del Madrid o más como en los últimos partidos de la temporada anterior donde se le vio «jugando» en el banquillo y sin estar atento.

Así, el atacante podría regresar al equipo que lo catapultó hacia la fama como lateral, al que dejó en 2013 para iniciar su etapa con el equipo blanco. De regresar, llegaría habiendo conquistado dos Ligas, cuatro Champions, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey.

Lee también   El clásico entre Barcelona y Real Madrid quedó oficialmente aplazado