Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, habló para Sky Sports sobre el futuro del jugador galés y comentó que no está seguro si Zinedine Zidane quiere que continúe en el Real Madrid. “Él quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede”, dijo.

La continuidad del británico en el conjunto merengue está casi descartada, ya que según medios españoles no cuenta para el nuevo proyecto que encabezará ‘Zizou’. El pasado fin de semana, el técnico francés no le convocó para el partido ante Villarreal, dando nuevas señales del desencuentro entre ambos.  

“Tiene un contrato hasta 2022. Ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Este es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso”, cuestionó el representante.

Los rumores apuntan a que Bale volvería nuevamente a la Premier League y Barnett cree que es una posibilidad. “Ciertamente es posible, si alguien pone su mano en el bolsillo y nos paga lo que creemos que merece”, finalizó.

Lee también   MÉXICO | Separan a cinco del Tri por doping