Agente de Balotelli desmiente su salida de Liverpool
El agente de Balotelli desmiente su salida de Liverpool

El agente de Mario Balotelli, jugador del Livepool inglés, desmintió los rumores que hablaban de una posible salida del delantero italiano a su país, específicamente a la Juventus, antes de que cierre la ventana de transferencias de invierno el próximo 31 de enero.

Medios italianos mencionaron la posibilidad de un préstamo de Mario Balotelli a la Juventus con una opción de compra de 18 millones de euros en el verano.

Mino Raiola, agente del futbolista, señaló que el delantero que no ha marcado un solo gol en la Liga Premier desde que llegó a Liverpool el pasado verano permanecerá “en calma y trabajando fuerte” en el puerto inglés.

“Nadie cuestiona sus habilidades y yo no estoy preocupado. Ya no se escuchan habladurías sobre su vida privada y es un gran avance. Olvidamos que tuvo una lesión que lo mantuvo por mucho tiempo lejos de su 100 por ciento, por lo tanto no podemos juzgar. No es fácil llegar y encajar de manera perfecta en un proyecto deportivo, se necesita tiempo”, declaró Raiola a Calciomercato.com.

Lee también   Árbitro inglés de la Premier League recibe amenazas de muerte