El agente de futbolistas profesionales del más alto nivel, Jorge Mendes, apareció para opinar del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de cara a la temporada 2018-2019. El empresario portugués dio su visto bueno al trato cerrado para su compatriota.

“Estoy muy feliz por Cristiano”, fueron las primeras palabras del agente de CR7. “La Juventus será su último club, en este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid”, dijo, asegurándose que el luso no volverá a cambiar de equipo.

A sus 33 años, la idea de Cristiano sería permanecer varios años en la Serie A y luego tomaría la decisión de retirarse, según ventiló el representante.

Mendes, que también maneja a jugadores como James Rodríguez, Diego Costa o Radamel Falcao, le dio su apoyo al exmadridista y dijo que fue la determinación correcta de parte de su representado.

“Es una opción de vida definitiva pero muy bien pensada por Cristiano”, sentenció el artífice de las negocaciones que derivaron en la venta del ‘7’ a cambio de 105 millones de euros.

Lee también   La Cereza del Pastel 07/08/2013