Cristiano Ronaldo ha estado ligado a constantes rumores sobre su posible marcha del Real Madrid con destino a la Juventus de Turín por cerca de 100 millones de euros; situación que ni afirmó ni negó su agente, el muy conocido, Jorge Mendes.

El agente, uno de los de mayor reconocimiento en todo el Mundo, por su forma de poner a sus clientes en grandes equipos, habló con el diario portugués «Record» sobre la posibilidad que su representado cambie de aires.

Mendes, admitió que “si Cristiano se marcha a la Juve será sólo una nueva etapa y un nuevo desafío en su brillante carrera”. Recordando que el astro portugués ha jugado en su país, con el Sporting, en Inglaterra, con el Manchester United, equipo con el que llegó a la élite mundial, y, por último, con el Madrid.

El agente, siempre hablando de manera supuesta, dijo que si su cliente se llegara a ir del Madrid estaría bastante con todos los del club; luego de estar casi diez años con la instutición blanca, desde su llegada procedente de Inglaterra en 2009.

“Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a toda la dirección, a todo el personal médico, a todos los funcionarios sin excepción, a los adeptos y a todos los madridistas esparcidos por el mundo”, comentó.

Aún el traspaso no es seguro, ni ha sido oficializado por alguna de las partes, pero, ante el supuesto descontento del jugador con el Madrid, teniendo como recordatorio sus declaraciones tras ganar la Champions, varios medios españoles dan por seguro la salida de Cristiano del Madrid con dirección Italia.

Lee también   ‘Gio’ saldrá de Villarreal.