Después de hablar sobre sus dudas de fichar por el FC Barcelona, el agente de Matthijs De Ligt está en París para negociar el traspaso del joven central al París Saint-Germain.

Raiola (izquierda) con un periodista francés. Foto vía Twitter.

Mino Raiola, el representante del capitán del Ajax, se tomó una fotografía con el periodista francés Lassana Camara, quien informó este miércoles 12 de junio que el agente está en la capital de Francia para reunirse con la directiva del PSG, interesado en comprar la ficha del holandés.


«Reunión con uno de los agentes más influyentes del mundo, el italiano Mino Raiola, en París para cerrar el fichaje del holandés De Ligt al PSG», tuiteó el reportero.

Otro periodista, Mohamed Bouhafsi de RMC Sport, aseguró que Raiola se reunió con Antero Henrique, director deportivo del PSG. La oferta del club francés al Ajax sería de 75 millones de euros pero explicó que De Ligt no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro. El defensor explicó hace unos días que está concentrado en disfrutar sus vacaciones mientras decide.

La diferencia entre la oferta del PSG y del Barcelona, más que pasar por lo económica, pasa por la cantidad de minutos que un equipo y otro le ofrecería. Mientras en París De Ligt sería titular indiscutible, en el equipo azulgrana no le garantizan jugar desde el inicio, ya que cuentan en la plantilla con Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Clément Lenglet en su posición.

Lee también   ¿Qué pasará con Matthijs de Ligt?