Todo parece indicar que el futuro de Jesús ‘Tecatito’ Corona está muy lejos de renovar con el Porto y de seguir en Portugal, pues despertó el interés de otros clubes.

Tecatito Corona

Y es que el propio agente del jugador, Matías Bunge, aseguró en entrevista con Fox Sports que varios equipos importantes del Viejo Continente estarían sobre la huella del volante.

«Antes de que comenzara todo lo del Coronavirus, había mucho interés por Tecatito (Corona), había pláticas con distintos clubes de la Liga italiana, española y la inglesa, hay muchos equipos que lo están observando».

Por otro lado, el diario portugués O Jogo, reseñó que el equipo más adelantado es el Inter de Milán, conjunto con el que ya se le había vinculado con anterioridad hace algunos meses.

El propio medio ya mencionado también señala que el propio representante manifestó que es el cuadro nerazzurri tienen varios meses tratando de negociar por el mediocampista mexicano y que el propio Antonio Conte es el que estaría haciendo presión para sumarlos a su plantilla.

Cabe recordar que el ‘Tecatito’ Corona llegó al Porto en el 2015 y ya tiene 211 partidos oficiales con los Dragones, además registra 51 goles y 32 asistencias. Y tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022.

Lee también   Crisis económica obligaría al Porto vender a "Tecatito" Corona