Se agotan boletos para el partido de México vs. Costa Rica

Agotada la entrada en Houston. El partido de México ante Costa Rica tiene un lleno garantizado luego de que este jueves se agotaran todos los boletos.

Los boletos para el compromiso de México ante Costa Rica, en el NRG Stadium, del sábado ya están agotados. (Foto vía Twitter)

La Copa Oro sigue llamando la atención del público, pues los partidos de cuartos de final del torneo que se disputarán en el NRG Stadium, no sólo el de México-Costa Rica pero también el de Haití vs Canadá, agotaron los boletos.

Para ambos compromisos, que definirán a los primeros semifinalistas del certamen de Concacaf, los 71,995 asientos del estadio están comprados.

México sigue ofreciendo lleno de estadios

Así, el combinado nacional de México sigue demostrando que su espectáculo llama a las masas pues en sus tres juegos de fase de grupos de la Copa Oro superó los 10 millones de dólares en ganancias en taquillas.

En dichos partidos, México contó con la presencia de 181 mil aficionados en los estadios en total: 70 mil fans frente a Cuba, 52 mil frente a Canadá y 59 mil frente a Martinica.

El sábado, México medirá fuerzas con Costa Rica, luego de que esta avanzara segunda de grupo tras caer por la mínima ante Haití. De esta forma, junto al duelo de los haitianos con Canadá, se abrirá la fase de cuartos de final de la Copa Oro, que aún tiene en carrera también a Jamaica, Panamá, Estados Unidos y Curazao.

Lee también   Damián Álvarez ya no tiene interés en ser convocado al Tri