Agüero dejará Manchester y su próximo destino sería Londres

Sergio ‘Kun’ Agüero se irá del Manchester City al finalizar la presente temporada, y a la lista de nombres de equipos interesados en ficharlo se suma uno de Londres, pero no es el Arsenal.

Agüero. Manchester City. Inter
Foto: YouTube

Y es que según ‘Daily Mail’, al Barcelona, la Juventus y al PSG, se habría sumado el Chelsea a la carrera por fichar al argentino y encima de todo, es el que estaría liderando la puja por hacer que juegue en Stamford Bridge la temporada que viene.

De acuerdo al medio señalado, las claves para que el delantero deje el celeste y se vista con azul oscuro son su experiencia de 10 años en la Premier League y la lenta adaptación que está teniendo Timo Werner en el ataque de Tuchel.

Adicionalmente, el diario asegura que el ‘Kun’ querría continuar en la liga inglesa, pues considera que a sus 32 años todavía tiene mucho que aportar.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el conjunto Blue intenta fichar a Agüero, pues en 2011 quiso seducirlo cuando todavía formaba parte del Atlético de Madrid.

Es bien sabido que, por ahora, la economía no es ningún problema para el Chelsea, pues no tendría problemas en igualar o superar el sueldo que argentino cobraba en el Manchester City de más de 15 millones de euros.

Por el momento, el interés del cuadro dirigido por Thomas Tuchel es el más real en la Premier, pues clubes como el Arsenal, a través del mismo Mikel Arteta, y el Liverpool, que buscará reforzar una defensa plagada de lesiones y su delantera, ya se han bajado como candidatos.

Lee también   El Genio Incomprendido