Sergio ‘Kun’ Agüero parece tener los días contados vistiendo la camiseta del Manchester City, pues la llegada del brasileño Gabriel Jesús al equipo lo ha eclipsado y fue enviado al banquillo. Al argentino no le gustó nada y está abierto a salir, según declaró.

«Veremos que hacen conmigo», dijo, mientras que automáticamente clubes como Paris Saint-Germain y el Real Madrid se interesaron por él. En principio, los merengues partirían con ventaja pues ya lo han contactado antes, pero la billetera de los franceses no es fácil de contener.

Según ‘Times’ y As, el PSG podría ofrecer más de 90 millones de euros por sus servicios en el siguiente mercado de verano, ya que necesitan un delantero más en la plantilla por la salida de Ibrahimovic del club la campaña anterior.

Aunque a estas alturas el Madrid no le fija un precio, podrían recibir inyecciones económicas a final de temporada y con ellas lanzarse por la contratación del goleador argentino, quien sería una alternativa a Benzema o tal vez el futuro titular.

Lee también   Natalie Portman junto a otras celebridades fundan un equipo de futbol