Agüero sería el primero en salir del Manchester City

De acuerdo con medios ingleses, en caso de confirmarse la sanción al Manchester City el primer jugador en salir del club sería Sergio Agüero.

Agüero seria el primer jugador en abandonar el City. Foto: Twitter @aguerosergiokun

La sanción al Manchester City es una de las más duras que se han impuesto en el futbol; y aunque aún se puede evitar, lo cierto es que muchos integrantes del plantel ya ha empezado a pensar en su futuro, entre los que se encuentra Sergio Agüero.

De acuerdo con medios británicos, el histórico delantero del Manchester City consideraría dejar el plantel en caso de que se confirme la sanción, el delantero tendría carta libre para dejar el club, pues aún desea seguir en la alta competencia.

Agüero llego al club inglés en el año 2011 y desde entonces se ha convertido en el goleador histórico del Manchester City; además de eso, también ha ganado infinidad de títulos, aunque con el paso de los años ha perdido protagonismo en el equipo.

El jugador termina contrato con el City en el año 2021 y hasta antes de la sanción, parecía que renovaría su contrato con el club; no obstante, la sanción le ha dado un vuelco radical al asunto y ahora su salida parece inevitable.

Por lo pronto, el jugador junto con su club siguen a la espera de que se cambie la decisión, aunque también, sabedores de esta situación, en Madrid ya suenan rumores de que se empieza a trabajar para contar con el jugador.

 

Lee también   'Kun' Agüero descartó jugar en el mismo club que Messi