Aguirre

Javier Aguirre hizo su declaración hoy ante la jueza de Valencia, Isabel Rodríguez por el tema de amaño de partidos. Aclaró que efectivamente recibió 85 mil euros entre los días 17 y 19 de Mayo de 2011. Sin embargo el técnico mexicano expresó que al percatarse del dinero, se lo hizo saber a Agapito Iglesias, propietario en aquél entonces del Club Zaragoza, alegando que tal cantidad no le pertenecía y por lo tanto la devolvería. Mismo hecho ocurrió con Gabi, capitán de aquél conjunto.

Aguirre acudió a una sucursal bancaria en donde le fue entregado el sobre que previamente ya tenían preparada las personas en el banco, para posteriormente devolverlo a Agapito Iglesias, según las mismas palabras del ex técnico nacional.

Cabe destacar que existe una contradicción con relación a lo que el ex propietario del Zaragoza afirmó en Octubre, cuando dijo que tales depósitos habían sido primas por mantener la categoría, sin embargo los jugadores imputados en el caso hasta ahora han negado que hayan recibido algún dinero extra como premio por mantenerse en Primera División.

Información: El País

Lee también   Iniesta: "Messi hará mejor a Neymar y Neymar a Messi"