Aguirre dice no tener nada que ocultar
Javier Aguirre se siente seguro de no ser culpable.

Javier Aguirre fue acusado hace algunos días por haber sido parte del equipo que se vio implicado en supuestos amaños entre el Zaragaza y el Levante en el 2011, sin embargo, el técnico mexicano aseguró que no tiene nada de que preocuparse, ya que él nunca ha tenido ninguna mancha de ese tipo en su carrera:

«He trabajado 12 años en España y nunca hice nada que no fuera ético o profesional. Espero que esto quede más claro con el tiempo. Estoy sorprendido como todos», aseguró el actual técnico de la Selección de Japón.

El ex técnico del Zaragoza y del Espanyol fue incluido en una lista con varios nombres de posibles culpables en el amaño de dicho partido del 2011, donde también aparecen nombres como Ander Herrera o Gabi. Todos ellos son sospechosos del supuesto recibimiento de miles de euros para pagarle a los jugadores del Levante.

‘El Vasco’ Aguirre sigue siendo todavía el director técnico del combinado japonés, a pesar de que varios medios empezaron a especular sobre una posible salida del entrenador mexicano producto de estas sospechas de amaño, sin embargo, Aguirre asegura seguir estando concentrado en el equipo:

«Durante la Copa Asiática no voy a estar pensando en nada más que ganar el campeonato. No voy a perder un minuto pensando en nada más», sentenció Javier Aguirre. 

Lee también   Los 10 bomberos del futbol mexicano