El técnico Javier Aguirre, actual estratega del Espanyol de Barcelona podría continuar al frente del equipo para la siguiente temporada, así lo dejó ver el propio “Vasco” pues se dijo dispuesto a negociar su contrato con la directiva.

El buen desempeño que ha tenido el técnico de los Periquitos tiene contentos a los directivos pero también reconocen que mantenerlo será complicado debido a que sus buenos resultados han despertado el interés de otros clubes e incluso el de la Selección de Grecia.

De acuerdo con información del diario Sport, el entrenador mexicano se reunirá con la directiva para negociar su estadía en el equipo una vez que se hayan conseguido los 42 puntos que necesita el conjunto blanquiazul para asegurar la permanencia, (Actualmente cuenta con 36 puntos).

Una de las condiciones que pondría Aguirre para permanecer en el banquillo del Espanyol sería el tener un cuadro competitivo, esto ante las dudas de la continuidad de elementos importantes como Sergio García, Stuani y Héctor Moreno entre otros.

Lee también   Rafa Benítez, en el alambre tras fuertes declaraciones