Aguirre dice no tener nada que ocultar

De acuerdo con el presidente de Pachuca, Jesús Martínez, cuando Javier Aguirre dirigía al Zaragoza si recibió dinero, pero que lo devolvió, porque no sabía de dónde provenía esa suma: “Si recibió dinero en su época con el Zaragoza, pero devolvió el monto del mismo porque no sabía la procedencia de ese excedente”, declaro el directivo.

En entrevista para ESPN, el directivo del Pachuca comentó cómo se manejó dicha situación: “Me platico que había un depósito en su cuenta sin saberlo él y en el banco ya tenían el sobre perfectamente preparado para que se lo regresaran al presidente, porque había sido una equivocación a la cuenta de Aguirre”.

A pesar de que según el directivo dicho dinero fue devuelto, lo mejor era que el entrenador se hubiese quedado con el: “A él le debían dinero de algunos premios, pero vio el depositó y lo regreso. Yo creo que si se hubiera quedado con el dinero no habría habido tanto problema”.

El entrenador se encuentra en una situación delicada, pero el directivo confía en que se probara su inocencia; “Nosotros tenemos autoridad moral para saber cómo es Javier Aguirre, es incapaz de tomar un centavo que no haya generado por su trabajo”, finalizó.

Lee también   FIFA anuncia "lucha contra la corrupción"