Argentina terminó en primer lugar de su grupo
Argentina terminó en primer lugar de su grupo

Luego del triunfo ante Jamaica, el jugador argentino Lionel Messi declaró que a ya deben dejar atrás los resultados y partidos de la Copa América de la fase de grupos, pues a partir de este momento, empieza otro torneo.

«Era el objetivo que queríamos, salir primeros y pensar en lo que viene, ahora empieza otra Copa. Tenemos que intentar llegar de la mejor manera para seguir en esta Copa», declaró el jugador al termino del partido.

El capitán argentino señaló que el segundo tiempo les costó mucho: «En el primer tiempo creamos muchas ocasiones, encontramos los espacios pero no pudimos convertir otro gol más. En el segundo tiempo nos costó más. Ahí se bajó el ritmo, jugamos mucho más lento que en el primer tiempo, eso es una realidad”.

Finalmente, Messi reconoció que el tema físico resulta clave en la Albiceleste: «Nos pasó lo mismo con Paraguay. No sé si es un tema físico. Hoy nos costaba encontrar los espacios. No sé por qué nos pasó, pero en el segundo tiempo estuvimos más lentos”, concluyó.

Lee también   Penales fallados por grandes estrellas en Champions League