Ahora es Lewandowski el que suena como sustituto de Mbappé

Medios franceses señalan que otra de las opciones que maneja el PSG como sustituto de Mbappé es el polaco Robert Lewandowski.

PSG considera a Lewandowski para ocupar el sitio de Mbappé. Foto: Youtube

Aunque hasta el momento solo son rumores, todo parece indicar que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid antes de lo esperado; incluso, no sorprendería mucho que sea presentado en la casa blanca para la siguiente temporada.

Esta situación es también conocida por la directiva del PSG, que a pesar de que ha declarado que no venderán al jugador, lo cierto es que ya trabajan en diferentes opciones para suplir al jugador cuando este decida marcharse.

Hasta ahora, uno de los nombres que más había sonado es el del jugador del Liverpool, Mohamed Salah; no obstante, la directiva quiere varias opciones y uno de los nombres que ha surgido es el del delantero Robert Lewandowski.

Consolidado como uno de los mejores delanteros del mundo, el polaco parece que ha alcanzado su mejor nivel y aunque ha declarado que se quiere quedar en Munich, lo cierto es que no vería con malos ojos un cambios de aires y una renovación de sus objetivos.

Aunque ya cuenta con 32 años, sigue siendo una garantía de gol, por lo que habrá que esperar para ver, primero, si Mbappé sale del cuadro parisino, y segundo, que jugador es el elegido para ocupar el lugar que deje vacante la estrella francesa.

 

Lee también   Regresa Oswaldo