El Ajaccio libra por ahora la zona de descenso después de empatar sin goles con el Nancy. Ochoa cumplió con una buena actuación…

En un partido que puede pasar al olvido mañana mismo, el Ajaccio fue incapaz de meter un gol y sumó un punto que lo deja, de manera momentánea, un sitio arriba de la zona roja de la tabla general.

Este domingo no hubo inspiración de ninguno de los equipos y brindaron un primer tiempo para el olvido, si acaso un disparo al travesaño obra de Dall’Igna para el Ajaccio y no más. Ya en la complementaria las acciones mejoraron, los cambios le dieron dinámica al juego y Ochoa fue requerido en par de ocasiones, siempre saliendo bien librado y mostrando seguridad.

Cabe mencionar que al Ajaccio se le anuló un gol obra de Benjamin André en una jugada que debió ser validada, sin embargo el central decidió otra cosa.

Al final, 0-0 que deja al Ajaccio en el puesto 17 general con 34 puntos, uno por arriba de la zona de descenso, mientras que el Nancy, lejos del bien y del mal, se ubica en el puesto once con 41 unidades.

Lee también   Los pecados capitales de Jorgito