Buen triunfo del Ajaccio como local en contra el Stade Rennes, que le servirá de oxígeno puro para tomar confianza y salir en un futuro de los puestos de descenso.

Un partido que fue tranquilo para el Ajaccio comparándolo con lo que había vivido en semanas anteriores, puesto que el rival jamás existió, ya que no tuvo llegadas y mostraba poca intensidad a la hora de defender su área.

Durante los dos tiempos el equipo de Córcega se mostró cómodo, parándose bien atras y creando oportunidades de gol que finalmente se terminaron fallando.

Fue hasta el minuto 83, cuando el lateral derecho Diawara se lanzó al ataque, llegando desde atrás por el lado izquierdo para cerrar la pinza y soltar un tiro con potencia por el centro que dejó sin posibilidad al arquero visitante.

Guillermo Ochoa sigue siendo el hombre importante, jugó los 90 minutos, teniendo una buena participación y por primera vez en lo que va de la liga, termina sin tener una anotación en su arco.

Con este resultado el Ajaccio llega a 12 unidades, sigue en el fondo de la tabla tratando de dar alcance al Valenciennes y Nice que cuentan con cinco unidades más…

Lee también   Ex portero del Liverpool recomienda fichar a Ochoa