En el Ajax están decepcionados por no fichar a Lainez

Cuando se dio a conocer que el Ajax estaba interesado en Diego Lainez, todo parecía indicar que el jugador tomaría como destino el futbol holandés, pues se sabía que el interés del club era genuino, un interés que persistió hasta el último instante y tras conocer la noticia de su fichaje con el Betis, en el club holandés se mostraron muy decepcionados.

Estamos muy decepcionados, era una transferencia muy buena para nosotros y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y teníamos la convicción de que era el jugador correcto para el equipo”, declaró el técnico del equipo, Erik Ten Hag al periódico holandés De Telegraaf.

Todo parece indicar que además de una mejor oferta, el Betis convenció a Lainez cuando sus directivos viajaron personalmente a México para llevárselo, por lo que el entrenador del Ajax fue cuestionado acerca de si el club holandés no pudo haber hecho más, a lo que el entrenador holandés respondió:

“¿Podríamos haber puesto más energía en ello? En los últimos meses hemos estado en contacto con México y también hemos mandado a gente para negociar. La transferencia era muy compleja y competíamos con varios equipos. Los buenos jugadores tienen muchas opciones y lamentablemente para nosotros, ese fue el caso de Diego”, sentenció.

Lee también   "Nos sacamos mucho peso de encima": Memo Vázquez