Martín Odegaard, el joven noruego que hace un par de años revolucionó al Mundo por su calidad a pesar de su corta edad, estaría muy cerca de abandonar al Real Madrid, club dueño de su ficha, para ser traspasado al Ajax de Ámsterdam.

El noruego, aunque llegó con el cartel de joven estrella, no ha tenido la continuidad deseada en la capital de España primero al disputar partidos con la filial del club merengue y luego con dos cesiones a Holanda.

Odegaard ha jugado con el Heereveen y el Vitesse durante su pasantía en el fútbol holandés, siendo la segunda la mejor hasta ahora con registro de 8 goles anotados y 9 asistencias repartidas en 32 partidos.

Por lo que habría interesado al Ajax, club que normalmente ficha a jóvenes jugadores para potenciarlos, y estaría dispuesto a ofertar 20 millones por el pase del jugador al Real Madrid, según informó Telegraaf medio holandés.

Las negociaciones por Odegaard estarían bastante adelantadas debido a que el Director Deportivo del club holandés, Marc Overmans, estaría en Madrid negociando la compra del noruego.

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   Real Madrid le propina un "six-pack" al Betis