Ajax se afianza en la cima y Edson en la banca

Un goleada ante el Utrech permite al Ajax consolidarse como el líder absoluto de la Eredivisie, un juego en el que Edson no vio acción.

Ajax es líder absoluto de la Eredivisie. Foto: Twitter

Ajax está demostrado que la campaña anterior no fue casualidad; en estos momentos, el cuadro holandés se ha consolidado como el líder de la Eredivisie, ya muy lejos del segundo lugar y lo confirmó con una goleada ante el Utrecht

Fue un partido que el equipo de Ten Hag dominó de principio a fin y que apenas al minuto 14 ya ganaba gracias a un gol de Van de Beek; diez minutos después, Dusan Tadic fue el encargado de hacer el segundo gol de su equipo.

Ajax estaba convertido en un huracán y antes de que terminara el primer tiempo, hizo el tercer gol del partido; nuevamente Van de Beek se hizo presente, por lo que el primer tiempo terminó 3-0 a favor de los locales.

Para el segundo tiempo, el equipo bajó la intensidad, pero no por ello dejó de atacar; fue al minuto 66 cuando Lisandro Martínez hizo el cuarto gol del partido, un gol que finalmente puso cifras definitivas al partido.

Un partido cómodo para el Ajax, pero no para el mexicano Edson Álvarez, que nuevamente vio el partido desde la banca, algo que cada vez es más común, y que demuestra que el llamado machin esta perdiendo la lucha por un puesto titular.

 

Lee también   Real Madrid registró la peor entrada de la última década