Al Barcelona le caería una nueva demanda, ahora por una venta

El Barcelona tiene el objetivo de rebajar la masa salarial para poder incorporar a Lionel Messi y no tener problemas con el límite de LaLiga, por lo que comenzó a vender, pero no todo serían buenas noticias.

Barcelona
Foto: YouTube

En días pasados el club rescindió unilateralmente el contrato de Matheus Fernandes, que cuando lo ficharon de Palmeiras lo consideraron como uno de los jóvenes del futuro llegando junto a Francisco Trincao (cedido al Wolverhampton). Un hecho que llevará una nueva acción legal al Camp Nou.

Y es que de acuerdo como informó el programa ‘Què T’hi Jugues’, de la ‘Cadena SER’, el brasileño demandará al cuadro culé por «despido improcedente», un acción que el mismo club ya se esperaba.

El despido le fue comunicado al jugador a través de un correo electrónico, en el que se le explicó que la decisión llegó por un presunto bajo nivel de forma durante la campaña y una valoración negativa en sus entrenamientos.

Ante esto, y como es lógico, Fernandes se sintió ofendido y por eso tomará cartas legales contra el culé, que por ahora ya consiguió librarse del sueldo que percibía.

Barcelona
Foto: YouTube

Vale mencionar que el brasileño solamente jugó 17 minutos con la camiseta blaugrana, en un partido por fase de grupos de la Champions contra el Dynamo Kyev, y costó un total de 7,5 millones de euros.

Además, Matheus llegó como fichaje de la directiva anterior presidida por Josep María Bartomeu.

Lee también   Bellerín: "Es duro no estar en la selección"