Al Barcelona se le escapó el triunfo en los minutos finales

El Barça ganaba de visita y sobre el cierre Granada se lo empató (1-1), aprovechando que los de Xavi ya jugaban con diez por expulsión de Gavi. Los catalanes no consiguen la regularidad en La Liga, aunque parece que encontraron la carta goleadora con Luuk de Jong.

Granada se lo empató en el 89 al Barcelona / foto: youtube

Con gol del neerlandés Luuk de Jong, ariete que alguna vez sonó para jugar en México, se adelantaba el Barça en el siempre complejo reducto andaluz del Nuevo los Cármenes.

El punta holandés cedido por el Sevilla anotaba de cabeza, marca de la casa, al minuto 58. Los de Xavi se imponían al equipo del exseleccionador español Robert Moreno, pero los granadinos reaccionarían en el tramo final para derrumbar la alegría culé.

Puertas aprovechaba un corner mal defendido por el Barcelona, para empatar a uno al minuto 89. Reparto de puntos que no termina de favorecer a ninguno, pero muy festejado por los locales.

Barcelona queda 6to con 32 puntos y un partido menos, a 17 de la cima, y a uno de la cuarta plaza. Granada se ubica en la casilla 12, en una Liga comandada por el Real Madrid, secundado por los clubes sevillanos, de notables campañas.

Lee también   Rubiales desata la polémica tras su acusación a Tebas