Al Cholo Simeone le interesa poco qué equipo gane el Clásico

Todas las miradas están puestas sobre el Clásico, incluso la Diego Simeone, sin embargo, el entrenador del Atlético de Madrid dejó clara su idea de que poco le importa qué equipo salga victorioso en este partido.

En rueda de prensa este sábado, el estratega mencionó que a su equipo no lo va a cambiar el resultado que haya y que lo que piensa es en los resultados del conjunto colchonero.

«Lo vamos a ver. Es un partido mundial, que todo el mundo lo quiere ver. Se encuentran dos equipos fortísimos (…) Evidentemente, mirarlo y pensar después a partir de lo que suceda que no nos va a cambiar mucho el resultado que haya. Tenemos nuestro objetivo , que es intentar buscar nuestro partido (Betis, el domingo) por donde creemos que podemos hacer daño a un equipo que viene trabajando muy bien en las últimas fechas».

Actualmente, El Atleti lidera la tabla de clasificación de LaLiga con 66 puntos, seguidos del Barcelona y Real Madrid, quienes tienen 65 y 63 unidades, respectivamente, a falta de 9 partidos.

Lee también   Barcelona: agente de Fati usa al City para conseguir la renovación