Si el fútbol se basara en rumores, entonces el ‘Chucky’ Lozano jugaría en la Premier League, pues ahora otro club de Inglaterra se habría interesado en él.

Chucky Lozano. Manchester United

Y es que el portal web especializado en fichajes, TodoFichajes, informó que el Newcastle, uno de los nuevos poderosos económicos del fútbol inglés, querría hacerse de los servicios del delantero mexicano.

El mismo sitio señala que Lozano podría ser uno de los fichajes estelares de las Urracas para la próxima campaña, pero también tiene en la mira al colombiano del Rangers de Escocia, Alfredo Morelos.

El fichaje del ‘Chucky’ se vería facilitado por la situación que atraviesa en el conjunto dirigido por Genaro Gattuso, donde no será tomado en cuenta y el tema económico no sería un problema para los albinegros.

El equipo de Newcastle sería el segundo interesado en fichar al ‘Chucky’ Lozano, pues su antiguo entrenador, Carlo Ancelotti lo querría para jugar en el Everton.

Cabe recordar que hace poco, el conjunto de las Urracas fue adquirido por el príncipe de Arabia Saudita, Mohamed Bin Salman, quien inyectará una fuerte suma para pelear en lo más alto de la Premier.

Lee también   Jonathan Cristaldo se Muestra Arrepentido