Desde hace mucho rato se ha hablado de que el destino de Hirving ‘Chucky’ Lozano estaría en la Premier League, pero ahora no se le relaciona con el Everton.

Chucky Lozano

Según informa el diario italiano, Corriere dello Sport, al delantero mexicano lo estaría buscando nada más y nada menos que el Manchester United.

La información podría ser ratificada de acuerdo a otros medios italianos, quienes aseguran que el equipo de los Diablos Rojos querría sorprender en el mercado como lo hicieran hace muchos años atrás con Javier Hernández.

De igual manera que el ‘Chicharito’, los de Manchester esperan su coterráneo tenga destacadas actuaciones y superar lo del propio Hernández, quien hizo más de 20 anotaciones en su primera temporada.

Desde hace varios días se ha vinculado al ‘Chucky’ Lozano con el Everton de Carlo Ancelotti, quien lo tuvo en su estadía en el Napoli, donde el delantero mexicano perdió actividad desde la llegada de Genaro Gattuso, pese a que era señalado como una promesa en su provenencia del PSV.

Lee también   'Tecatito' Corona superó su lesión y está a disposición para jugar