Al Khelaifi al plantel de PSG:»Van a tener que trabajar más, no quiero comportamientos de estrella»

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser al Khelaifi, concedió una entrevista a un medio francés y dejó varios titulares. Evidenciando que para la próxima temporada quiere mayor seriedad y compromiso del plantel parisino para lograr todos los objetivos. Además dijo que Mbappé no dejará el PSG a corto plazo.

Presidente del PSG, Nasser al Khelaifi

Al Khelaifi dio una entrevista a la publicación France Football. El propietario por lo pronto ya cambió al director deportivo. Ya no será Antero Henrique, ahora el puesto el cargo será para el exfutbolista brasileño Leonardo. Quien ya ocupó el puesto años atrás.

Al Khelaifi sentenció que espera más de su equipo. Quiere menos ego y más trabajo:

«Los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. No quiero ver más comportamientos de estrella».

Si bien la entrevista completa será publicada la semana próxima, se conoció que el presidente del campeón galo apoya a Kylian Mbappé, y dijo que el joven talento no dejará Paris. Sobre Neymar no adelantó nada, por lo que hay que esperar la revista francesa publique la entrevista completa.

Lee también   Así quedó el tobillo de Neymar tras lesionarse