Al-Khelaïfi asegura que Neymar y Mbappé se van a quedar mucho tiempo en el PSG

El presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, afirmó contundentemente que sus dos estrellas, Kylian Mbappé y Neymar Jr., permanecerán en el conjunto francés, a pesar de los fuertes rumores que señalan la posible marcha de los jugadores en la siguiente ventana de pases.

Al-Khelaïfi, en una entrevista con el medio francés Le Parisien, argumentò, al ser cuestionado sobre la continuidad de sus jugadores, que las posibilidades de mantenerse en el PSG son mayores al 100%.

“No, no es 100%, es el 2.000%. Se quedarán en París. Muchos medios, especialmente en Francia, afirman que tendríamos que vender a Neymar o Kylian. Quiero confirmar que Kylian y Neymar se quedarán aquí”, afirmó el directivo catarí.

Las declaraciones del Al-Khelaïfi hacen frente a las publicaciones de numerosos diarios europeos que informaban sobre la necesidad de vender a alguna de sus referentes por parte del PSG ante la posible sanción de la UEFA por incumplir la normativa del Fair Play Financiero.

Además, caen a la basura los rumores sobre una posible venta de Neymar o Mbappé al Real Madrid, club que durante bastante tiempo ha tanteado la posibilidad de incorporar a alguno de los dos jugadores del PSG.

 

Lee también   BRASIL | ¡Fluminense campeón!