El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, y el director deportivo del club, Antero Henrique, viajaron hasta Río de Janeiro para visitar y reunirse con el astro brasileño, Neymar Jr.

Los medios locales reseñaron que el máximo dirigente del PSG se reunió con el ´10´ motivado a los rumores que sitúan a Neymar en el Real Madrid. Sin embargo, todavía no han salido declaraciones oficiales sobre la visita, pero todo apunta que fue para convencer al carioca de seguir con el equipo francés la próxima temporada.

Visita do dia ao @neymarjr ! Thanks @psg

A post shared by Neymar Pai (@neymarpai_) on

El extremo brasileño se encuentra en su país como parte de su recuperación, fue operado del quinto metatarsiano del pie derecho, lo cual requiere un tiempo aproximado de rehabilitación de entre dos y tres meses si todo marcha correctamente. La idea principal es que esté al 100% para el comienzo del Mundial de Rusia 2018 en el encuentro contra Suiza, el próximo 17 de junio.

El futuro de Neymar todavía parece incierto, ya que algunos emisarios del Real Madrid se acercaron al padre del jugador la pasada semana para saber el precio de la transacción que ronda los 400 millones de euros, dinero que el conjunto blanco podría rebajar ofreciendo algunos jugadores como Bale y Benzema para hacerse con los servicios del carioca.

Por otro lado, medios españoles aseguran que el extremo parisino, luego de la eliminación del PSG ante el conjunto merengue en la Champions League, habría preguntado a algunos de sus contactos en el FC Barcelona para volver al conjunto catalán, admitiendo que fue un error haberse ido a Francia.

Lee también   Hablar de futbol ayuda contra el Alzheimer