Al PSG no le gusta la actitud de Icardi y no comprará su pase

La información indica que la relación entre el delantero italo-argentino Mauro Icardi y la directiva del PSG está rota. Situación por la cual el equipo galo no comprará el pase del goleador, que deberá volver a Inter de Milán.

Icardi arrancó en gran forma en el club parisino. A fuerza de goles se ganó un lugar en el once de Tuchel, relegando al goleador histórico del PSG, el uruguayo Cavani, a la suplencia. Sin embargo, ciertas actitudes en el vestuario y en la vida privada del ex Sampdoria, le terminan nuevamente jugando en contra.

La Gazzetta dello Sport informa que el monarca del futbol francés no comprará el pase de Icardi, a préstamo por parte del Inter. Por lo que el punta deberá regresar al calcio. Ya su pareja y representante, la polémica Wanda Nara, se lo hizo saber a Icardi.

En Paris no gustó nada que Icardi celebrara una fiesta apenas horas después de perder contra Borussia Dortmund por la ida de los octavos de la Champions. Tampoco que Mauro nunca encajara adentro del vestuario del PSG, llegando a tener más de un roce con sus compañeros de equipo.

El cuadro neroazzurro pediría unos 70 millones de euros al club que quiera firmar a Icardi. Juventus podría aprovechar, aunque también está el interés de los turineses por el inglés Harry Kane. De momento, Icardi se empieza a alejar de la capital francesa para retornar a la Serie A.

Lee también   “El Inter de Mourinho era una vergüenza”: Sacchi