Blatter con el presidente de Rusia, Vladimir Putin
Blatter con el presidente de Rusia, Vladimir Putin

El presidente de FIFA, Joseph Blatter mandó un mensaje para todas aquellas personalidades de la política que han pedido que el Mundial de 2018 se cambie de sede, declarando que si no están  favor de la realización del mundial en dicho país ruso, que se queden en su casa, para que los que estén en disposición de ir puedan celebrar el mayor mundial en la historia del futbol.

«Si algunos políticos no están especialmente contentos  yo les digo: Quédense en casa y nosotros con Rusia organizaremos el mayor Campeonato Mundial de fútbol” declaró el directivo tras reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Además de mandar un mensaje a los políticos, tambien destacó la labor de Rusia como organizador: «No es sólo que su preparación cumpla con los planes anunciados, sino que los adelanta. El comité organizador merece cinco estrellas en lo que se refiere a la organización del campeonato”.

Por su parte, el presidente de Rusia, Vladimir Putin declaró que el Mundial será un evento que no defraudará a nadie: «Tuvimos unos Juegos Olímpicos el pasado año. Ahora, Rusia encara la gran, sino enorme, misión de organizar el Mundial de Fútbol en 2018. Ésta competición no tienen nada que envidar por su magnitud a unos Juegos Olímpicos de Invierno», concluyó.

Lee también   BLATTER | Jala las orejas a la FMF por pausa