Al Real Madrid le llegó la caballería

El Real Madrid se está preparando para encarar el inicio de la campaña 21-22 y a Carlo Ancelotti le llegaron cuatro refuerzos que participaron en la Eurocopa para entrar en una etapa fuerte de la pretemporada.

Real Madrid
Foto: YouTube

En la mañana de este viernes, por la Ciudad Deportiva de Valdebebas aparecieron Gareth Bale, Luka Modric, Toni Kroos y Raphael Varane. Hubiesen sido cinco si Karim Benzema hubiese llegado, pero dio positivo por Coronavirus en un examen hecho en Lyon antes de subirse a un avión para viajar a Madrid, que le impidió sumarse al equipo y que lo retendría en Francia hasta que se recupere de la enfermedad.

Por ahora, solo faltaría que se sumaran al trabajo los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard, los dos madridistas que más lejos llegaron en la Euro (semis). Su retorno se espera para los siguientes días.

Por otra parte, no todos los refuerzos llegan en la misma condición. Algunos llegan con rol de seguir siendo protagonistas tal y como han venido siendo incluso en la temporada pasada; mientras que otros se suman con más dudas que certezas dentro del equipo y pendientes de una conversación con Ancelotti o de una definición de traspaso. Aunque todos se pondrán a disposición del italiano de cara al inicio del curso 21-22.

Modric y Kroos saben que son totalmente importantes para ‘Carletto’ y con la tranquilidad de que ambos siguen con confianza (dentro del club) arranca la pretemporada.

Por su parte, Bale y Varane son casos distintos. El galés cuenta para el técnico, pero es una incógnita gracias a su pasado más reciente cuando era dirigido por Zidane y que lo hizo irse por una campaña al Tottenham. El francés es vital para la zaga, pero el interés que tiene el Manchester United por ficharlo es muy grande, tanto que el zaguero quiere marcharse, y el club analiza las distintas ofertas. Incluso el jugador no quería sumarse al merengue a la espera de concretarse su venta a los ‘Reds Devils’ para no hacer dos pretemporadas.

Lee también   Reinaldo Rueda: “Chile es un equipo que juega muy bien”