En juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Alcorcón de la segunda división española venció este miércoles por 1-0 al Espanyol de Barcelona en partido disputado en el estadio Santo Domingo.

El equipo dirigido por Javier Aguirre fue sorprendido por un Alcorcón que se empleó a fondo para sacar adelante un juego peleado y disputado con cierta rudeza por momentos.

El gol llegó de manera sorpresiva por la forma en que se presentó, pues Dani Pacheco cazó al meta Periquito, Dani Giménez, en un tiro libre lejano donde salió a buscar un posible centro y el balón fue lanzado directo a gol, todo esto a los 72 minutos de juego.

Después, el Espanyol intentó igualar el duelo lanzando incluso a sus defensas al ataque, entre ellos Héctor Moreno quien durante los 90 minutos sorprendió buscando el balón en el área enemiga.

Al final fue 1-0 para el Alcorcón que si ya tiene una página escrita con letras de oro en su historia eliminando al Real Madrid en este mismo torneo, ahora está en busca de una nueva hazaña ante un equipo que seguramente le pondrá complicadas las cosas en Cornellà-El Prat donde se jugará la vuelta de esta eliminatoria.

ASÍ JUGARON:

Alcorcón: Dani Giménez; Verdés, S. Camille, Mikel, Chema; Rubén Sanz, Sergio Prendes, Fernando Sales (Jony 82′), Antonio Martínez; Christian (Juli 62′), Óscar Plano (Dani Pacheco 61′)

Espanyol: Germán; Sidnei, H. Moreno, Raúl Rodríguez, Juan Fuentes; Víctor Sánchez, Abraham (David López 66′), Lanzarote, Sergio García; Pizzi (Álex 74′), T. Bifouma (J. Córdoba 74′)

Lee también   "Cristiano Ronaldo fue muy directo con su voluntad de irse de la Juventus"