Alejandro Sabella ya conoce la razón por la que sigue internado

Lo de Alejandro Sabella parecía ser una situación sin preocupaciones, pero ahora, seis días después y con el parte médico revelado, su pronóstico es reservado.Alejandro Sabella

El subcampeón del Mundo con Argentina en 2014 tiene casi una semana internado por una «cardiopatía dilatada secundaria», de acuerdo con diversos reportes médicos y por ello fue trasladado a terapia intensiva.

«El IBCA, Instituto Cardiovascular comunica que el paciente Alejandro Sabella de 66 años de edad padece una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad, habiendo ingresado a nuestra institución el día 25 de noviembre de 2020, con ‘shock’ cardiogénico e infección previa. Su cuadro tiene pronóstico reservado».

El campeón de la Libertadores con Estudiantes en 2009 se internó por propia cuenta luego de no haber tenido una buena sensación en su interior, una secuela que le dejó el cáncer que padeció y superó hace unos meses.

Todo estaba bien desde el día de su internación, pero el lunes empeoró su salud por un virus intrahospitalario, según mencionaron medios locales.

Cabe recordar que Alejandro Sabella no ha vuelto a dirigir desde el 2014, después de perder el Mundial de Brasil contra Alemania y estuvo más preocupado por reponer su mejor estado de salud a sus 66 años.

Lee también   Larissa Riquelme dice que no volverá a desnudarse