El joven atacante francés, Kylian Mbappé, se vio obligado a abandonar el entrenamiento de la Selección de Francia, luego de un fuerte choque con su compañero Adil Rami, el delantero del PSG se quedó en el suelo doliéndose del tobillo izquierdo, encendiendo así las alarmas de la ‘Les Blues’ de cara a su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Tras ser revisado por el cuerpo médico, Mbappé intentó continuar con la práctica, sin embargo, le fue imposible pese al aliento que recibió de parte de los aficionados franceses que se dieron cita al entrenamiento de su representativo.

El Momento de la lesión de Mbappé

La preocupación por el delantero de 19 años, se suma a las de Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, quienes también se encuentran en duda, ya que ayer no participaron en la práctica de los galos y hoy se ejercitaron por separado, ambos acusando problemas en la rodilla.

Francia debuta en el Mundial ante la Selección de Australia el próximo sábado 16 de junio en Kazán y el estratega, Didier Deschamps, deberá comenzar a diseñar un plan de juego en caso de no contar con los tres elementos anteriormente mencionados.

Lee también   Jordi Alba estará entre siete y diez días de baja