los fichajes más rentables

De acuerdo con el estudio Soccerex Transfer Review 2014-2015, los fichajes más rentables de la temporada son encabezados por el chileno Alexis Sánchez, el colombiano James Rodríguez y el belga Romelu Lukaku.

Este estudio clasifica a los fichajes más caros de la temporada, tomando en consideración el porcentaje de minutos que han disputado, en relación con la cantidad de minutos totales que cada equipo ha tenido en sus respectivas ligas.

De esta forma, el chileno Alexis Sánchez encabeza la lista de los más rentables, pues ha disputado el 87 por ciento de los minutos que tenido el Arsenal en la Premier League, mismo porcentaje del  belga Romelu Lukaku; mientras que el colombiano James Rodríguez está en la tercera posición con un total de 83 por ciento de los minutos disputados.

Complementan la lista de los más rentables Diego Costa, con un 78 por ciento; seguido de los futbolistas David Luiz, el francés Eliaquim Mangala y el uruguayo Luis Suárez.

En el otro extremo de la lista, los fichajes menos rentables los encabezan tres jugadores del Manchester United; Luke Shaw tiene un porcentaje de participación de 32 por ciento, Ander Herrera con el 35 por ciento y Ángel Di María con un porcentaje de 50 por ciento de los partidos jugados con el ManU en esta temporada.

Lee también   James Rodríguez desmiente agresiones con compañeros de Colombia