El chileno Alexis Sánchez se quedó fuera de la convocatoria de Arséne Wenger en la derrota del Arsenal contra Bournemouth de este domingo. Según medios ingleses, el trasandino jugará en el Manchester United, quien pagará unos 30 millones de euros por el atacante.

Según informa Bein Sports, noticia de la que se han hecho eco numerosos medios británicos, el Manchester United llegó a un acuerdo con el Arsenal para el traspaso de Alexis Sánchez.

Alexis
Alexis cambiará Emirates por Old Trafford

El chileno ex Colo Colo, River, Udinese y Barcelona, se incorporaría de inmediato, y se pondría a las ordenes del entrenador José Mourinho.

En la previa del duelo contra Bournemouth, que terminó con derrota para el Arsenal, el histórico técnico gunner, Arséne Wenger, había dicho sobre el caso del chileno, que no sabía qué dirección tomaría la situación de Alexis, pero que debía resolverse inmediatamente.

Todo indica que se repetiría lo ocurrido con el artillero holandés Robin van Persie, quien dejó al equipo del norte de Londres, para llevar sus goles al lado rojo de Manchester en 2012.

Alexis
Van Persie, otra figura “gunner” que se marchó al Manchester United

 

 

 

Lee también   Cuadrado confirmó su llegada al Chelsea