Arsenal

 

Es oficial. En la página oficial del Arsenal FC han publicado que el delantero internacional chileno, Alexis Sánchez, firmó contrato con ellos a partir de esta temporada. Inclusive ya se publican varias fotografías en las que sale él luciendo el nuevo uniforme del club inglés, el cual es ahora patrocinado por la marca PUMA.

El entrenador del club Londinense, Arséne Wegner, dice mostrarse encantado de que un futbolista de la calidad de Alexis forme parte de las filas del Arsenal. «Alexis va a sumar poder, creatividad y mucha calidad a nuestro equipo, por lo que ya esperamos con ansias a que se integre con nosotros en las próximas semanas.» dijo el francés.

Sánchez también se mostró contento con el nuevo rumbo que tomará su carrera, y además elogió mucho al club por su prestigio, al entrenador y a los jugadores a los que se unirá. «Me emociona mucho conocer a mis nuevos compañeros de equipo y también jugar para el Arsenal tanto en la Premier League como en la Champions League. Daré lo mejor de mí al Arsenal ya que quiero que los fans estén felices.» mencionó el chileno.

Alexis Sánchez viajó a las instalaciones del club en Londres el día de hoy para completar su examen médico y se espera que se una a sus compañeros de equipo a finales de Julio, ya que le fueron otorgadas vacaciones para que descanse tras su participación en el Mundial de Brasil.

Se espera que la primer participación de Alexis con el club inglés, sea en la Emirates Cup, de la cual son anfitriones en su Emirates Stadium el dos y el tres de Agosto de este año. También en la página oficial se menciona que el número que usará el chileno en su playera será revelado en su cuenta oficial de instagram.

Lee también   Top 10 goles de van Persie con el Arsenal

¿Qué les parece esta nueva contratación?

Fuentes: ARSENAL.COM