Llamaron a Alexis Sánchez el mayor mercenario del futbol

Una serie de comentarios se han desatado en torno al fichaje de Alexis Sánchez al Manchester United; a pesar de que aún no se ha hecho oficial, todo parece indicar que así será, lo que le acarreado una serie de críticas negativas por parte de un gran sector, entre las que destaca la que ha hecho el ex jugador del Arsenal, Martin Keown, quien calificó al chileno como “el mayor mercenario del futbol”.

“El Manchester City sería el lugar ideal para que Alexis Sánchez desarrollara todo su futbol. Ha trabajado con Guardiola, pero está claro que no se trata de ir al mejor equipo. Es el mayor mercenario que ha tenido el futbol”, declaró el entrenador en entrevista con el diario británico Daily Mail.

El ex jugador enfatizó el interés económico en el fichaje de Alexis, pues considera que pudo haber tenido mejores ofertas en verano: “Probablemente pensó que no obtendría una mejor oferta si esperaba hasta el verano, por lo que trató de aprovechar el trato que le ofrecieron en este momento. Queda claro que todo esto lo ha hecho por dinero”, sentenció el jugador.

Lee también   Y el Oscar "al mejor clavado del año" es para...