Alfredo Morelos hace historia con el Rangers

Foto: Twitter (@RicardoTorrents)

El delantero colombiano del Rangers de Glasgow, Alfredo Morales, sigue dejando un legado importante en el conjunto escocés y, este jueves, se convirtió en el máximo artillero del club en Europa.

El pasado jueves, 5 de noviembre, el goleador cafetero anotó en el empate (3-3) ante el Benfica por la UEFA Europa League y fue un tanto histórico para la institución.

Con su tanto ante “Las Águilas”, Morelos llegó a 22 goles a nivel internacional y superó al recordado Ally McCoist, quien tenía 21 dianas en el cuadro escocés.

En tan solo tres temporadas en este elenco, el colombiano ya se metió en los libros de historia de Escocia, luego que llegara proveniente del fútbol finlandés, donde jugó con el HJK Helsinki.

Actualmente, es un goleador nato en el club y es uno de los referentes de cada compromiso que disputa y por ello su entrenador, Steven Gerrard, se tomó un tiempo para hablar sobre él.

«Creo que Alfredo estuvo magnífico en gran parte del encuentro. Marcó otro gol importante y su actuación fue una de las mejores de la temporada. Es genial verle de vuelta ayudando en los partidos importantes y marcando goles para nosotros. Es un gran apoyo”, aseguró tras finalizar el partido.

Lee también   Le cayó mal la comida y por eso corrió al baño