Alianza Lima insiste en que no jugará en segunda división 

Foto: Fernando Sangama

El Alianza Lima, equipo que este año perdió la permanencia en la primera división, pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que anule ese descenso a pesar de que el organismo ya rechazó todos sus reclamos para revertir esa medida.

Medios locales informaron que la administradora del Alianza, Kattia Bohorquez, envió a la FPF una carta elaborada por la Junta de Acreedores del popular equipo peruano, en la que se pide que se aplique una decisión similar a la de otras ligas de la región por la pandemia.

La carta, firmada por Eugenio Chávez, presidente de la Junta de Acreedores y gerente del Fondo Blanquiazul, la organización que maneja el club, fue remitida al presidente de la FPF, Agustín Lozano, precisó el diario El Comercio.

Si el pedido es acogido implicaría la permanencia del Alianza en la primera división, junto con el Deportivo Llacuabamba y el Atlético Grau, último y penúltimo en la clasificación general de este año, respectivamente.

El Alianza perdió su permanencia en la primera división al quedar antepenúltimo en la clasificación de este año, aunque sus dirigentes mantienen una persistente negativa a jugar en la Liga 2.

Lee también   Así se jugarán las Semifinales de la Copa América Brasil 2019