Alisson, portero de Brasil y la Roma, ha sido pretendido por el Real Madrid y Liverpool para reforzar la arqueria para la siguiente temporada; y, luego del triunfo frente a Austria, el brasileño ha dejado entrever un posible anuncio sobre su destino.

El portero, que tiene todas para hacerse con el puesto titular en el once de Brasil, tiene conocimiento sobre las negociaciones por su fichaje pero, a pesar, sus pensamiento están en el Mundial.

«Espero que se resuelva, sí, antes del Mundial. Es lo que quiero. Para ser sinceros, he dejado las responsabilidades de las negociaciones en mis representantes», comentó.

Conseguir la Copa del Mundo es la meta del brasileño por ende el anuncio de sobre su destino tiene tiene que ser «antes del primer partido, será después del Mundial, mi pensamiento está al 100% aquí (selección brasileña)».

Aunque, en sus declaraciones a la prensa, el jugador admitió tener ofertas para cambiar de aires y que su agente las esta evaluando, además, dio a entender que es posible que se pueda conocer algo durante esta semana.

«Tenemos algunas posibilidades, estamos trabajando en todas, con respeto a la Roma. Vamos a ver si pasa algo esta semana», cerró. Liverpool y Real Madrid son los dos clubes, según la prensa europea, en conseguir los servicios del arquero brasileño para la siguiente temporada.

Lee también   Tensión en los Balcanes