Alisson volvería a mediados de octubre

Aún no se tiene fecha clara del regreso de Alisson/ Foto: Google.

En el primer partido de la temporada en la Premier League, el portero Alisson Becker, se lesionó de la pantorrilla, y el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp afirmó en rueda de prensa, que el brasilero no volvería al menos hasta mediados del próximo mes.

«Está mejorando pero no podemos presionarlo«, dijo el técnico alemán. “Fue una lesión realmente grave en la pantorrilla y ahora está mucho mejor. Eso es bueno para nosotros y bueno para él, pero no sabemos exactamente cuándo estará listo”.

Klopp dejó claro que la intención es que el portero brasilero pueda mostrar su mejor versión para el resto de la temporada.  “El objetivo siempre fue después del próximo descanso internacional, él podría estar listo, pero no lo sabemos. Esperemos que todo esté bien para el resto de la temporada, ese es el plan”, apuntó.

Durante los últimos días, el entrenador de porteros del club, John Achterberg había indicado al Mirror, que el brasilero viene progresando. “Ha progresado de manera constante. Necesita tiempo y no podemos mirar hacia el futuro, así que tomamos cada día como viene, vemos cómo se siente y luego progresamos a partir de eso», acotó.

Alisson consiguió el premio como mejor portero UEFA y es considerado por muchos, como el mejor arquero de la actualidad, por lo que se trata de una dura baja para el equipo de Klopp. Liverpool tiene en el calendario siete partidos desde este momento, hasta el próximo descanso internacional de octubre.

El partido en el que podría reaparecer el brasilero, sería ante Manchester United el próximo 20 de octubre. En medio de todo esto, Adrián será el encargado de seguir reemplazando a Alisson.

Lee también   La Quiniela del Costa Rica-México