El inicio de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín no ha sido el mejor, el goleador portugués no ha visto la portería tantas veces como de costumbre algo que el entrenador del club, Massimiliano Allegri, admitió aunque explicando que se debe, principalmente por la falta de química entre el delantero y el resto de la plantilla y que “tienen que mejorar” que para encontrar el máximo potencial de CR7.

“Estoy contento porque le tendremos en Manchester. Ronaldo lo está haciendo bien, contra el Bolonia ha hecho un buen partido jugando para el equipo, como el equipo juega para él. En el pase, en los desmarques, necesitamos mejorar para encontrarle”, señaló el entrenador con respecto al poco gol del delantero en el comienzo de temporada con la Juve.

Cristiano, que viene proveniente del Real Madrid, después de 9 años jugando con el conjunto merengue, disputa su primera temporada en Italia, algo que, para Allegri, es una de las causas de la poca aclimatación entre el portugués y sus compañeros.

“Para esto es necesario conocerse y crecer. Estamos juntos desde hace 30 días, tenemos por delante todo el tiempo para mejorar. Funcionó bien al ocupar los espacios, pero tenemos que mejorar para encontrarlo y la velocidad con la que lo encontramos”, cerró el técnico italiano.

Lee también   PAC 1-2 ATS | ¡Salió muy vivo el Chango!