Allegri declaró que espera permanecer mucho tiempo en la Juventus

Massimiliano Allegri llegó a la Juventus en el año 2014 y desde entonces, el entrenador ha si el responsable que el club juventino se haya confirmado como el club dominante de la Serie A y pese a los rumores que lo ponen fuera del club, el entrenador ha declarado que no piensa salir y por el contrario, espera permanecer mucho tiempo en el club.

“Seguramente una experiencia en el exterior estaría bien, pero la verdad me encuentro muy bien en la Juventus, estoy en un gran club que tiene una gran programación, que es sólido y trabaja para el futuro. Compartimos todo y espero quedarme mucho tiempo en el club”, declaró el entrenador en entrevista para el canal SportMediaset.

4 títulos de la Serie A, cuatro Copas, una Supercopa y haber sido responsable de llevar al club a dos finales de Champions hacen que Allegri se coloque muy cerca de leyenda del banquillo de los bianconeri como Giovanni Trapattoni y Marcello Lippi, además de que también se ha ganado una especial reputación entre la directiva del club.

La Liga Premier y la Liga de España son los destinos que han sido señalados como el paso siguiente en la carrera del entrenador, sin embargo, siempre ha rechazado o desmentido los rumores y por lo declarado, todo parece indicar que permanecerá por mucho tiempo en el club, queriendo ganar el trofeo que le hace falta club: la Champions League.

Lee también   Partido entre Atalanta y Fiorentina fue interrumpido por cantos racistas contra Dalbert